SELECCION DE ANTECEDENTES

El Rectorado y el Consejo Directivo de la Escuela Superior de Enfermería “Cecilia Grierson”, llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias de los siguientes espacios curriculares:

- Metodología del Trabajo Intelectual
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Presentar en carpeta de tres solapas con nombre, apellido e instancia curricular a la que aspira.
Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
1. Datos personales (incluyendo DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.2 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses.
3.4 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el cargo en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Medio
4.2 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.3 En otros ámbitos
5. Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas:
específicas para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar.
No se aceptarán presentaciones que no cumplan con los requisitos
Se requiere la presentación de toda la documentación citada en el CV en el mismo orden en que se colocan los antecedentes.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
1) INSCRIPCIÓN: 01 al 07 /10 en Bedelía ( Ambrosetti 601 en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 18 hs.

2) EVALUACION DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 12 al 18 /10/2010

La Comisión valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa ; la calidad y pertinencia de la propuesta pedagógica: Podrá convocar a coloquio en caso de considerarlo necesario.
Se considerará en particular la actualización profesional de los últimos cinco años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS EN AMBAS SEDES

PLAN DE ESTUDIOS Y CARGA HORARIA