INSCRIPCIÓN A LA CARRERA DE ENFERMERÍA

LA ESCUELA SUPERIOR DE ENFERMERÍA" CECILIA GRIERSON" del GCBA, informa que la inscripción para cursar la Carrera de enfermería en los Turnos Tarde y Vespertino se realizará los días 15 y 16 de junio a partir de las 13 hs
Ingreso a la Carrera de Enfermería en sus dos modalidades:
Ø Modalidad I (duración 3 años) para aspirantes con secundario completo
Ø Modalidad II Profesionalización (duración 2 años) para Auxiliares de Enfermería con secundario.
Informes e inscripción: Ambrossetti 601 Cap. Fed.- Tel 4982-2309
La carrera es gratuita y SE OTORGAN BECAS A TODOS LOS ESTUDIANTES
no comisionados ( sin límite de edad)

Comentarios

Mendez Mariela ha dicho que…
Hola mi nombre es mariela; yo queria anotarme para cursar la carrera el año entrante en el turno de la mañana lo que quisiera saber;es en que fecha tengo que ir anotarme,y si pudieran decirme como llegar a la escuela.yo vivo en paso del rey.zona oeste.
Francisco ha dicho que…
buenas tardes,
me gustaría entrar en la carrera, soy español. Pueden darme algún mail de información, o teléfonos?
gracias
silvia ha dicho que…
Hola mi nombre es Silvia y me gustaria saber si ustedes cambiaron el titulo de Enfermero por Tecnico Superior de Enfermeria, ya que en la institucion en la que curso lo cambian.
Si ustedes no lo cambiaron me gustaria saber si me puedo pasar a su establecimiento, debo un final de 2º año y pasaria a 3º año sin ninguna materia pendiente,desde ya muchas gracias y espero su respuesta
omar ha dicho que…
hola mi nombre es omar saldaña,el motivo por el cual escribo es para solicitar una vacante para estudiar, y formar parte de esta escuela superior, espero me puedan otorgar dicho pedido gracias, mi correos es omar_20_7@hotmail.com.
Yjgfa ha dicho que…
Hola mi nombre es Yesica, quiero anotarme pero las fechas ya pasaron, me dirigí varias veces a la Escuela y estaba cerrada, por telefono no me atienden. ¿Hay forma de inscribirme para cursar el año 2011?, les ruego respuesta. mi mail es yesicapiris@gmail.com
Carolina ha dicho que…
Buenas Noches.
Me gustaria seber las fechas de inscripsion y examen de la carrera para el año entrante.
Desde ya muchas gracias!!!

Atte. Carolina
alicia ha dicho que…
mi nombre es Alicia Del Mazo; en jjunio de este año me informaron en Ambroseti por la inscripcion para el 2011, turno mañana. me informaron que iba a ser en Diciembrey que la fecha la informarian por este medio en octubre. como todavia no esta publicada. les pido me envien la informacion a mi mail. alicia delmazo@yahoo.com.ar
ana ha dicho que…
Hola mi nombre es Vanesa Alvarez necesito que me envien las fechas de inscripción para el 2011. Este año me egraso y quiero seguir la profesión de enfermeria y me han recomendado esta dirección,para conseguir una vacante. Espero su respuesta en mi correo:
siles04an@gmail.com
Les saludo atentamente.
ana ha dicho que…
Hola mi nombre es Vanesa. Necesito que me envíen las fechas de inscripción para el 2011. Esté año me egreso y quiero seguir la profesión de enfermeria. Me recomendaron esta dirección, para conseguir vacante. Espero recibir su respuesta en mi correo
siles04an@gmail.com
Les agradezco por su atención y saludo atentamente.
alejandra ha dicho que…
Hola!, me llamo Alejandra y estoy en 2º-3º año de enfermería en la UNR, quería saber si es posible pasarme a esta escuela, les agradecería muchísimo su respuesta y si pueden enviarme información sobre las fechas y requisitos de inscripción, mi correo es: alejandra.pre@gmail.com
Los saludo atte.
cintia ha dicho que…
hola estoy interesada en anotarme a la carrera para el año 2011 y me gustaria saber las fechas de inscripcion y si hay examen de ingreso. gracias y espero su respuesta!
paula ha dicho que…
hola queria saber cuando es la fecha de inscripción para el siglo 2011 si podrian enviarme info a mi mail ya que me gustaria cursar esta carrera pau06_87@hotmail.com desde ya muchas gracias!
noelia ha dicho que…
HOLA!!!SOY NOELIA .QUISIERA SABER SI TODAVIA PUEDO ANOTARME O SI EN JUNIO HAY INSCRIPCIONES...HICE EL SECUNDARIO EN PARAGUAY Y TENGO TURNO PARA LEGALIZAR MI TITULO EN MARZO RECIEN SERA Q CON UNA CONSTANCIA DE Q MIS PAPELES ESTAN EN TRAMITE ME INSCRIBIRAN IGUAL....abilmeme@hotmail.com,,,gracias!!!
Malen ha dicho que…
Hola, mi nombre es Malen y queria saber si todavia me puedo inscribir para empezar este año la carrera de enfermeria. Estuve tratando de comunicarme por telefono, pero no pude. Si alguien me puede informar, se los agradezco. mi mail es malu_malu6@hotmail.com
Gracias.
pao ha dicho que…
Hola mi nombre es Paola;yo queria saber la fecha de inscripción para la carrera de enfermeria de este año en el turno de la mañana.Necesito que por favor envien esta información a mi correo ya que intenté averiguarlo por teléfono y no pude.paito212003@hotmail.com
Muchas Gracias
beatriz ha dicho que…
Hola soy Betty,por favor,quiero estudiar la carrera de enfermeria modalidad I,con secundario,quiero saber si hay vacantes para este año 2011,ya que no consigo comunicarme telefonicamente,podrian mandar info a bety_85@hotmail.com.ar.Muhas Gracias.
cristian.15.91 ha dicho que…
hola ..me llamo cristian tengo 19 años ...porfavor alguien me pordria decir si puede haber un vacante turno mañana para las inscripciones de junio porfavor !! estoy desesperado vivo muy lejos nesecito ir a turno mañana porque por las tardes nesecito trabajar y no voy a poder con los tiempos ..porfavor o cualquier otra informacion..desde ya muchisimas gracias ..
..hasta luego..nesesito respuestas porfavor!!
cristian.15.91 ha dicho que…
haaa..me olvide quiero hacer la carrera completa no importan los años que duren...tengo toda mi documentacion al dia..!! tengo muchas ganas de estudiar porfavor quiero una oportunidad ya perdi medio año no quiero perder medio año mas..!!!les dejo mi correo... ¨¨cristian.15.91@hotmail.com¨¨
ani_hasuko ha dicho que…
Buenas tardes! Mi nombre es Analia y quisiera saber cuando son las inscripciones de la carrera de enfermeria en el turno tarde para empezar en agosto, si se puede. Con sus horarios respectivos de la cursada. Por favor, les agradeceria muchisimo!
silvia ha dicho que…
hola quisiera saber cuando vuelven a inscribir, ya que estoy muy interesada en anotarme desde ya muchas gracias.
silvia ha dicho que…
hola me interesaría saber la próxima fecha para inscribirme desde ya muchas gracias
silvia ha dicho que…
Hola me podrían decir cuando es la próxima fecha de inscripción, ya que estoy muy interesada en estudiar en esta institución desde ya muchas gracias.
sara ha dicho que…
hola me interesa mucho la carrera de enfermeria y me gustaria saber como llego a la escuela yo vivo en jose leon suarez partido de san martin. gracias
Miguel Gonzales Cipriano ha dicho que…
hola cuando empiezan las inscripciones y cuales son los requisitos gracias.

Entradas populares de este blog

LLAMADO A CUBRIR CARGOS SUPLENTES E INTERINOS EN AMBAS SEDES

PLAN DE ESTUDIOS Y CARGA HORARIA